Sobre Miguel TeVe

Miguel TeVe nace con la idea de compartir con el mundo todo lo aprendido durante cada uno de los viajes realizados y de los (espero) muchos más que vendrán.

Soy Miguel Cañigral y, aunque estudié periodismo, me dedico al Marketing online. Escribo porque me gusta, para poder superar la frustración de no poder dedicarme a mi profesión y con la intención de explicar lo que he sentido en cada lugar que he vistado.

Más allá de que los robots de Google me lean, lo que me importa es que mis reflexiones lleguen y te hagan pensar.

Hace años que quiero comenzar un blog donde hablar de viajes. Algunos dirán “¿un blog de viajes ahora? si hay miles”. “¡Y qué!”, respondo yo. Este blog no lo creo para escribir los artículos donde alguien recomienda qué visitar, o qué recorrido hay que hacer para llegar a X lugar. Benditos quienes lo hacen y nos ayudan al resto.

Por si te interesa, también puedes leerme contando historias sobre Internet y Marketing online.

Sobre los derechos de autor

Licencia de Creative Commons
Todo el contenido de este sitio está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional de Creative Commons.

Todas las imágenes que aparecen en este blog han sido realizadas por mí. Puedes utilizarlas siempre que cites su procendencia. Es decir, que indiques que la imagen es de Miguel Cañigral y que procede del sitio www.miguelteve.com.

En algunos casos, puede que utilice imágenes libres de derechos. Si quieres compartir alguna de estas imágenes, lo correcto es que cites la procedencia original de esa imagen. Encontrarás esa información en el pie de foto o en los datos de la imagen.

Todos los textos que aprecen en el blog son de mi autoría. También puedes utilizarlos por completo o parcialmente, siempre y cuando cites al autor y su procedencia con un enlace.

Si quieres utilizar algo del contenido con uso comercial, por favor contacta conmigo.

Publicidad y promociones

Si quieres contar con Miguel Teve para mejorar la visibilidad de tu marca en Internet o añadir este sitio en la promoción de tu producto, puedes contactar conmigo en el formulario de abajo.

Por favor indica tu propuesta y responderé lo más pronto posible.